César Enrique Espinoza, de 72 años, falleció ayer, jueves, en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde ingresó procedente del puente sobre el río Bejuco en la vía principal de la comunidad de Santa Rosa en el distrito de Dolega, donde fue atropellado por un taxi que conducía un ciudadano de 32 años.
Lea también:Encuentran a un hombre baleado en la autopista Arraiján-La Chorrera
El adulto mayor presentaba golpes de consideración a consecuencia del impacto que recibió, lo cual complicó su estado de salud, falleciendo en urgencias, donde recibía atención por los galenos del nosocomio.
El accidente de tránsito se registró cuando el conductor del taxi perdió el control, impactando al peatón que transitaba por el puente, y luego choca con objeto fijo (barandal del puente).
Murió en el hospital
Al lugar del accidente acudió una ambulancia del 911, quien brindó los primeros auxilios y traslado al herido al hospital Rafael Hernández, donde falleció posteriormente.
Sin embargo, unidades del tránsito de la Policía Nacional, efectuaron la prueba de alcoholemia al conductor del taxi marcando positivo.
Lea también:Cerrarán cuatro salas de operaciones del Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos
En la provincia de Chiriquí se eleva a 35 las muertes por accidentes de tránsito, según las estadísticas de la PN.